Master of business enginering

El Master of Business Engineering es una formación de negocio transformadora para los ingenieros

El MBE es mucho más que un máster financiero, es el complemento perfecto para que no tengas techo en tu carrera laboral.

Edad media

26

años

En el curso 22-23, el 90% de los alumnos realizaron prácticas en empresa durante la impartición del MBE.

Dirigido a ingenieros

El Master of Business Engineering está destinado a personas con estudios superiores en alguna Ingeniería (Industrial, Telecomunicaciones, Informática…) que quieran ampliar sus conocimientos estrictamente técnicos y dirigir su carrera profesional al mundo de la gestión empresarial, al emprendimiento o buscar una nueva visión de negocio. Para realizar el MBE no es necesaria experiencia profesional ni conocimientos financieros previos, pudiendo realizar en paralelo con algún Máster de Ingeniería. Dirigido a ingenieros que quieran complementar su formación a la vez que trabajan.  ¿Estás preparado para comenzar tu transformación

No te conformes con un perfil exclusivamente técnico

Este Máster cuenta

Es momento de reconducir tu carrera profesional. El MBE es mucho más que un máster financiero, es el complemento perfecto para que el ingeniero no tenga techo en su carrera laboral. Conviértete en emprendedor o en un profesional preparado para la gestión de empresas.

duración

9

meses

Precio sin beca

7.500 €

PRECIO CON BECA

7.200 €

Precio con asignación de beca para reservas antes del 15 de Junio de 2024.

Últimas plazas disponibles.

DETALLES DEL PROGRAMA

4 módulos, un proyecto final de máster y más de 25 profesores profesionales en activo.

Bloque 1

Contabilidad financiera y costes

Dirección comercial

Matemáticas financieras y fiscal

Herramientas de productividad

24 créditos

Bloque 2

Finanzas operativas

Finanzas corporativas

Márketing y ventas

18 créditos

Bloque 3

Entorno económico

Desarrollo personal

Emprendimiento & Start-Up

18 créditos

Bloque 4

Mercados financieros

Estrategia y dirección de operaciones

Derecho mercantil

18 créditos

trabajo final de máster

12 créditos

LUGAR Y CALENDARIO

Barcelona

14 DE OCTUBRE 2024 - 17 DE JULIO 2025

Horario: De Lunes a Jueves y de 17:00 h a 21:00 h.

Para poder matricularse en BMF Business School se debe estar en posesión de un título universitario en cualquier tipo de ingeniería. Aquí puedes consultar la documentación requerida.
 

 

 

El Asesor Personal es la persona del equipo de BMF Business School que te ayuda en el proceso de información y de matriculación, recomendándote la mejor opción de itinerario formativo para ti, las asignaturas en las que debes matricularte y las mejores opciones de pago.

Los máster ofrecidos en BMF Business School son másters registrados en el IL3-Universidad de Barcelona. BMF Business School realiza la gestión de dichos másters. IL3-Universidad de Barcelona entrega un título universitario de 90 créditos ECTS.

Hemos diseñado un sistema sencillo de matriculación en el cual estarás acompañado por un Asesor Personal. El proceso entero dura entre 7 y 15 días, dependiendo de las características específicas de cada alumno. Los pasos son los siguientes:

  1. Completa el formulario de solicitud de información
  2. El asesor personal contactará contigo para verificar que cumples los requisitos exigidos para acceder a los estudios que quieres cursar y ayudarte a elaborar tu plan de estudios personalizado. Te asesorará sobre documentación necesaria, resolverá todas tus dudas y te orientará sobre la documentación que debes aportar.
  3. Tu asesor personal te informará de las distintas formas de pago para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades
  4. Deberás remitirnos toda la documentación requerida para formalizar la admisión.
  5. Una vez que Secretaría Académica compruebe toda la documentación, se procederá a la formalización de la matrícula y aceptación por parte de la Universidad.
  6. Si necesitas realizar un visado de estudiante, BMF Business School te hará llegar toda la documentación requerida en el consulado y te acompañará en el proceso.
  7. El mismo día del inicio del curso académico recibirás las claves de acceso al campus virtual en tu cuenta de correo electrónico personal

El pago en BMF Business School siempre se realiza fraccionado. Tu asesor personal te indicará los diferentes medios de pago fraccionado hasta en 10 mensualidades sin intereses.

logo-universidad de barcelona il3

Este Máster cuenta con título por IL3-Universidad de Barcelona, catalogado como la mejor universidad de España por:

Quiero estudiar
en BMF

Paso 1

Estudios Superiores en Ingeniería

Es imprescindible contar con una formación académica en ingeniería, ya sea en Ingeniería Industrial, Civil, Informática, Electrónica u otras disciplinas afines. También consideramos a aquellos estudiantes que estén en la fase final de sus estudios universitarios en ingeniería.

Paso 2

Entrevista Telefónica Personalizada

Después de recibir tu solicitud, uno de nuestros asesores te contactará para una entrevista telefónica personalizada. Durante esta llamada, verificarás que cumples con los requisitos de admisión y recibirás orientación sobre el proceso de preinscripción.

Paso 3

Pasión por el Desarrollo Profesional

Para asegurar tu plaza en el máster, debes realizar el pago de la matrícula. En la carta de aceptación te indicamos cómo.

¡Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino hacia tu transformación profesional en el campo de la ingeniería de negocios!

qué dicen nuestros ESTUDIANTES

Descubre las Experiencias Transformadoras de Nuestros Alumnos con el Máster of Business Engineering

Este año pasado decidí estudiar el Máster de Business en BMF porque no tenía muy claro qué hacer al acabar la carrera de Ingeniería Civil y la experiencia ha sido muy positiva. La atención de los profesores es muy personalizada y he aprendido cosas que me ayudaran a mi carrera profesional. Lo recomiendo a cualquiera que quiera potenciar sus estudios de ingeniería.
MARÍA ROMÁN SUÑOL
MARÍA ROMÁN SUÑOL
28/04/2022
El MBE es perfecto para los ingenieros que queremos dar un paso más allá en nuestra formación e iniciarnos en el mundo de los negocios. Los profesores son fantásticos. Se preocupan por los estudiantes, por su evolución y porque aprendan de la manera más práctica posible. Lo recomiendo a todos los ingenieros que, como yo, quieran escalar en el mundo laboral teniendo una base importante de gestión y finanzas.
Laia Vila
Laia Vila
20/04/2022
La verdad que super contenta. Cuando acabé mis estudios de ingeniería decidí hacer el máster de Master of Business Engineering (MBE) cosa que gracias al máster pude hacer mis prácticas y gracias a esas prácticas actualmente sigo en la misma empresa trabajando. Al hacer eso más me abrió muchas puertas la verdad y pude ampliar mi red de contactos de cara al mundo laboral. Recomendable 100% ya que adquieres unos conocimientos muy enriquecedores tanto del mundo de la ingeniería como del mundo del negocio.
June Echebarria
June Echebarria
12/04/2022
Gracias a BMF empecé mi carrera profesional en Barcelona, mereció la pena el esfuerzo.
Imma Prat
Imma Prat
08/04/2022
Sin saber por dónde tirar una vez una finalizados mis estudios de ingeniería, decidí ampliar mis conocimientos del mundo empresarial con este MBE. Ha sido la mejor decisión que podía tomar. El profesorado es excelente, la formación práctica y profesional. 100% recomendable!
Alba Barros
Alba Barros
29/03/2022
Soy colombiano y en mi búsqueda de estudios en el exterior (Barcelona – España), me topé con esta excelente escuela de negocios. Tienen un plan de estudios muy competente en el mercado, no sólo nacional sino también internacionalmente. Además de un grupo de profesores altamente calificados que aportaron grandes conocimientos a mi carrera profesional. Desde mi llegada a España, me han apoyado en todo el proceso de estudio y de búsqueda de practicas laborales, las cuales me han permitido afianzar todos los conocimientos adquiridos. Totalmente recomendados y muy agradecido…. El Máster fue excelente.
Juan David Landero causil
Juan David Landero causil
23/11/2021
Excelente escuela de negocios, no solo la calidad académica con excelentes docentes y un programa muy bien estructurado, si no también la calidez humana y cercanía antes, durante y después del curso. Altamente recomendada.
Mauricio Mendoza
Mauricio Mendoza
18/02/2021
Excelente decisión haber elegido este máster. Vengo de otro país y la ayuda que te proporcionan es grandísima, además tienen profesores excelentes y que motivan mucho.
Gabriela Serrano
Gabriela Serrano
01/02/2020
¡Increíble escuela de negocios para ingenieros con un profesorado excepcional! Ha significado un antes y un después en mi carrera. Muchos estudiantes internacionales de distintos orígenes, compartiendo todos sus conocimientos en las clases. Estudiar aquí es la mejor experiencia de mi vida. Master of Business Engineering - MBE 2020
Aaron Centelles
Aaron Centelles
01/02/2020
Nunca hubiese dicho que realizar un máster me gustase tanto y fuera tan motivado a clase. Profesorado excepcional y centro excelente!
dani fonta
dani fonta
31/01/2020

Si tienes alguna duda, llámanos y hablamos.

Algunos de nuestros docentes

El profesorado es el principal activo del MBE. Profesores de primer nivel, conocedores de la metodología de clases para ingenieros. Profesionales con experiencia en el sector privado, cargos de dirección con alta responsabilidad, con estudios de postgrado y masters de negocio.